Blogia
Motril@Digital

El pabellón municipal acoge la presentación oficial del Club Baloncesto Costa Motril

El pabellón municipal acoge la presentación oficial del Club Baloncesto Costa Motril

El pasado sábado el pabellón municipal acogió una cita multitudinaria en la que se congregaron los amantes del deporte del baloncesto. Y es que todos los equipos y escuelas que componen el Club Baloncesto Costa Motril tuvieron su puesta de largo en el escenario donde habitualmente disputan todos sus encuentros.

 Antonio Escámez, Teniente de Alcalde delegado de las Áreas de Deportes y Medio Ambiente, quiso estar en esta jornada con los dirigentes de este club “que sigue siendo un ejemplo de cómo mantener una gran cantera”. El edil asistió a los actos que componían esta presentación, que finalizó con una gran foto de familia con jugadores,

 Francisco Javier Fernández Martos, Presidente del CB Costa Motril agradeció la implicación del Área de Deportes con el deporte del baloncesto y señaló que se cuenta con más de 300 niños y niñas en los equipos y escuelas que conforman este club.

 Durante la tarde se disputaron diferentes actividades y entrenamientos en el pabellón municipal entre los equipos federados y de Diputación junto a los alumnos de las escuelas de baloncesto que organiza el club en distintos centros educativos de Motril. Tras esta presentación se disputaron los encuentros previstos para esa tarde de Primera División Nacional, Cadete masculino y categoría infantil, siendo éstos últimos los que vencieron en su partido.

0 comentarios