Blogia
Motril@Digital

El Ayuntamiento de Motril acomete trabajos de rehabilitación integral de la zona norte del barrio de Las Angustias

El Ayuntamiento de Motril acomete trabajos de rehabilitación integral de la zona norte del barrio de Las Angustias

El alcalde de Motril, Carlos Rojas, acompañado por el concejal de Mantenimiento y Obras Públicas del Ayuntamiento de Motril, Francisco Alcaraz, ha visitado los trabajos de asfaltado que se están llevando a cabo en la zona norte del barrio de Las Angustias. 

Carlos Rojas ha indicado que “este Gobierno está superando con éxito las actuaciones de rehabilitación en diversos barrios de la ciudad, en esta ocasión estamos procediendo al asfaltado de las calles Jacaranda, Madreselva, Pitas, Olmos, Tamarindo y Palmito, vías que necesitaban de arreglos en su firme”. 

Asimismo, a estos trabajos se unen  la puesta en marcha de un pequeño jardín con césped y arbolado, una actuación que se lleva a cabo tras la propia demanda de los vecinos de la zona, que habían solicitado al alcalde de Motril dicho jardín. 

Dichas actuaciones anteriormente mencionadas cuentan con un presupuesto total de 57 mil euros. 

El alcalde motrileño ha señalado además que “los trabajos se están desarrollando con rapidez, ya que estamos encima de la obras y eso es gracias a un Gobierno que ha cambiado la tendencia de la ciudad; con anteriores mandatos se gastaba con más ligereza y sí de algo podemos presumir es que en tiempos muy difíciles miramos hasta el último céntimo de euro”. 

El Gobierno municipal en el año 2009 puso en marcha un parque infantil, así como la mejora de la iluminación, proyecto que contó con un presupuesto de 40 mil euros. 

Cabe destacar, que cada una de las demandas de los vecinos del barrio de Las Angustias se centralizan desde el propio distrito 1.  

Para finalizar, Carlos Rojas, ha subrayado que “en el Barrio de Las Angustias hemos realizado diversas actuaciones que dan respuesta a demandas históricas de los vecinos y que hemos ido subsanando poco a poco, con la implantación de zonas infantiles, adecentamiento de la Plaza Santa Clara, reparación del firme o la remodelación de una pista polideportiva en la zona sur del barrio”. 

0 comentarios