Blogia
Motril@Digital

Regeneración de barrio para los vecinos del Santísimo

Regeneración de barrio para los vecinos del Santísimo

El alcalde de Motril, Carlos Rojas, acompañado por Francisco Alcaraz, responsable de Obras Públicas y Mantenimiento, han visitado las obras de regeneración que se están llevando a cabo en el Barrio del Santísimo. 

La zona del Barrio del Santísimo disfrutará además de 23 nuevos puntos de luz, la regeneración total del acerado y asfaltado entre la zona de Aprosmo y Calle Ancha, además del asfaltado en la calle Chile y Francisco González Carrascosa, así como en la parte baja de la calle Rubén Darío, actuaciones que aglutinan una inversión de más de 300. 000 euros. 

Actualmente se ha hecho un gran imbornal transversal en la calle Santísimo y se trabaja en otro más,  para reforzar dos existentes junto a las aceras Se ha construido también un imbornal en la calle Menéndez Pidal, de grandes dimensiones, que se conecta con la Rambla de Los Álamos. 

Los trabajos de colocación de imbornales han sido posible gracias a la Mancomunidad de Municipios, que ha aportado el material, y el servicio de Mantenimiento del Ayuntamiento de Motril, que ha facilitado la mano de obra. 

A este respecto, el alcalde motrileño ha señalado sentirse “muy satisfecho por poder responder a las demandas de los ciudadanos, ya que con las lluvias caídas recientemente hemos podido comprobar el buen funcionamiento de los imbornales. Ahora estamos trabajando en la implantación de uno más para acabar con los problemas de este barrio cada vez que llueve”. 

Asimismo la Institución municipal ha destinado 81. 250 euros para la creación de zonas de juegos infantiles en la zona de los Telares. 

“Las obras que se están llevando a cabo en todos los barrios de Motril constituyen un claro ejemplo de la apuesta decidida de este Gobierno por dotar la ciudad de un mayor número de zonas verdes, de esparcimiento y de uniformidad, que contribuyan a prestar un mejor servicio a  los ciudadanos y favorezca la calidad de vida de todos los motrileños”, concluyó el primer edil.

0 comentarios