Blogia
Motril@Digital

Ofertas de trabajo para Alemania en materia de sanidad, hostelería y turismo, docencia e ingeniería

Ofertas de trabajo para Alemania en materia de sanidad, hostelería y turismo, docencia e ingeniería

El Área de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Motril, en su labor de acercar los recursos disponibles en materia de Empleo a todos/as los/as ciudadanos/as, le informa de la convocatoria de puestos de trabajo para Alemania.

Se ha iniciado la colaboración entre los Servicios Públicos de Empleo de España y de Alemania, a petición de Alemania, a través de RED EURES, un proyecto de colaboración para el reclutamiento de personal cualificado español para trabajar en Alemania.

Las principales áreas de reclutamiento son: Sanidad, Ingeniería, Docencia y Turismo-Hostelería.

Para estas ofertas de empleo es necesario poseer un nivel intermedio de Alemán ( B1/B2). 

Aquellas personas interesadas en estos procesos selectivos, pueden obtener más información enviando un e-mail con sus datos de contacto y sus características ( en español y alemán) a la dirección de correo electrónico: grupo.eures.alemania@sepe.es, indicando en el asunto la referencia que corresponda a su ámbito profesional:

Sanidad: RFA.EURES Sanidad-Alemania

Ingeniería: RFA.EURES Ingeniería-Alemania

Docencia: RFA.EURES Docencia-Alemania

Hostelería y Turismo: RFA.EURES Turismo y Hostelería-Alemania

Además, aquellas personas pertenecientes a otros dominios profesionales y con buenos conocimientos de alemán, pueden inscribirse indicando en el asunto: RFA.EURES otros-Alemania.

Para obtener más información sobre esta noticia, pueden consultar los siguientes enlaces:RED TRABAJA ALEMANIA ; EUROPEOS.ES

0 comentarios