Blogia
Motril@Digital

La Ley de la Selva mañana sábado en el Teatro Calderón de la Barca de Motril

La Ley de la Selva mañana sábado en el Teatro Calderón de la Barca de Motril

El productor de teatro Tomás Gayo lleva a los escenarios el texto de la escritora y periodista Elvira Lindo La ley de la Selva. El reparto está integrado por Ángeles Martín, actriz que interpretaba el papel de “La chali” en la serie de Telecinco Yo soy Bea, y por el también actor Tomás Gayo.

La Ley de la Selva, que se estrenó el 10 de marzo de 2010 en el Teatro Arenal de Madrid, continua su gira por toda la geografía española. Su próxima parada es en Motril, concretamente en el Teatro Calderón de la Barca, donde se representará mañana sábado 5 de febrero por duplicado. La primera función tendrá lugar a las 19:00 horas, y el segundo pase a las 21.30. El precio de las localidades es de 12, 15 y 18 euros. La venta anticipada tendrá lugar en las taquillas del teatro de 12:00 a 14:00 horas de martes a viernes, de 17:00 a 19:00 horas de miércoles a viernes, y dos horas antes del comienzo de la primera función.

Una liberación en clave cómica

Esta comedia aborda la historia de un matrimonio de mediana edad (Lupe y Ricky) que ha ya dejado atrás su época de mayor felicidad. Su día a día no es más que una sucesión de reproches e indiferencia planteados de forma divertida. Lupe desea seducir y ser seducida, pero lo único que realmente atrae a su marido es la televisión.

Todo cambia cuando aparece un atractivo vecino que, con su sugerente forma de vida, hace que la protagonista pierda la cabeza. La anodina existencia que le espera junto a su marido la lleva a pensar que, con el nuevo inquilino, cada día puede ser una nueva aventura. Pero no es oro todo lo que reluce y Lupe descubrirá que, en el fondo, su marido y su vecino Indi no son tan diferentes.

Esto provocará en ella una reacción visceral que la llevará a liberarse de sus ataduras y a actuar como los hombres que han integrado su vida afectiva. Dejará de ser víctima para pasar a ser depredadora: comenzará a aplicar en su vida la verdadera Ley de la Selva.

0 comentarios