Blogia
Motril@Digital

El Partido Popular presenta a sus candidatos a las Entidades Locales de Torrenueva y Carchuna- Calahonda

El Partido Popular presenta a sus candidatos a las Entidades Locales de Torrenueva y Carchuna- Calahonda

El presidente del Partido Popular de Motril, Carlos Rojas, ha presentado a los candidatos a la presidencia de las Entidades Locales de Torrenueva, y Carchuna- Calahonda, José Ramón Otaño y Concepción Abarca, respectivamente, para los próximos comicios electorales del 22 de mayo. 

Asimismo ha declarado que “la incorporación de Concepción Abarca, es muy importante ya que supone un reto magnifico e ilusionante, que es el de conseguir el Gobierno en Calahonda- Carchuna. Del mismo modo, quiero agradecer todas las tareas que han hecho Tania López, así como Maria Ángeles González, que han trabajado por hacer frente a un Gobierno que se ha basado al igual que en Torrenueva en la confrontación, con el único propósito de obtener réditos políticos.

Carchuna y Calahonda ha tenido mucha oportunidad con mucho dinero que se le ha trasmitido desde el Ayuntamiento de Motril y no han sabido aprovechar esos recursos. Con Conchi somos más fuertes, es muy importante contar con su experiencia; tengo confianza en ella y sé, que es una gran persona y eso es un aval magnifico”. 

Carlos Rojas ha indicado que “hoy se presentan dos personas con una importante gestión a sus espaldas en defensa de los intereses de Torrenueva y el Llano, como es el caso, de José Ramón Otaño y Concepción Abarca, que han llevado a cabo sendas iniciativas para impulsar estos pueblos y conseguir en un futuro inmediato que ambas Entidad Locales sean de renovación ilusión y esperanza”. 

La candidata popular a la ELA de Carchuna Calahonda, Concepción Abarca, ha indicado que “quiero agradecer a nuestro presidente Carlos Rojas la confianza mostrada en mí persona. En este mandato nos hemos integrado al Partido Popular ya que este acuerdo está basado en la confianza y el trabajo de cuatro años en los que hemos demostrado que tenemos las mismas inquietudes tanto para el Llano como para Motril, con la única finalidad de tener un Gobierno de la ELA lejos de los enfrentamientos que han paralizado el progreso de Carchuna y Calahonda”. 

Para finalizar, el presidente de los populares de Motril ha subrayado que “Ya esta bien de duplicar recurso y obtener menos servicios, eso es algo que pasa en la Elas, cuyos gobiernos no han tenido una proyección de desarrollo para lo que fueron creadas. Hay que trabajar desde la humildad, pero tenemos que trabajar muy duro, y no será fácil, estoy convencido que vamos a conseguir esa transformación tan necesaria para Torrenueva y el Llano, al igual que los hemos conseguido en Motril”. 

Candidatos 

El candidato popular a la Torre, José Ramón Otaño reside en Torrenueva desde hace más de 21 años esta casado y tiene una hija, y desde el pasado 28 de febrero de 2009 es vocal por el Partido Popular en Torrenueva. 

Por su parte el candidato por el Partido Popular a Torrenueva, José Ramón Otaño, ha mostrado su agradecimiento al Partido Popular por su confianza y ha señalado que “Torrenueva necesita un cambio. Son 12 años con el mismo Gobierno que tiene totalmente paralizado los grandes proyectos de la Torre, como el tan prometido paseo Marítimo. Torrenueva se merece lo mejor y trabajaremos porque así sea”.Concepción Abarca Cabrera, candidata a la ELA Carchuna- Calahonda nació en Carchuna, está casada y tiene dos hijos, es actualmente la Coordinadora de Anejos del Ayuntamiento de Motril, siendo la persona encargada de acercar la administración a todos los anejos, como ha venido haciendo desde el primer día en que comenzó a desempeñar su cargo.Rojas ha manifestado sobre el candidato por Torrenueva que “José Ramón Otaño ha trabajado en estos año muy duro por plantar cara a un Gobierno muy intolerante que se ha basado en la confrontación con Motril profiriendo insultos para hacer política. Otaño representa todo lo contrario, es una persona correcta, educada, una persona centrada y moderada que conoce a Torrenueva y la quiere, representa una imagen distinta al Gobierno anclado en Torrenueva”.

0 comentarios