Blogia
Motril@Digital

El Motril CF vence en Vélez Málaga 0-1

El Motril CF vence en Vélez Málaga 0-1

BLOG VELEZDARIO (JUANJESÚS).- El Motril C.F. se alzó con la victoria ante el Vélez C.F. merced a un solitario tanto de Seco en el último suspiro del primer tiempo.

Los de Pedro Álvarez, muy apáticos en ataque, sólo achucharon a su rival motrileño en momentos puntuales del encuentro. Y aún así pudo en la recta final del choque poder empatar el encuentro, aprovechando eso si que su rival malograba ocasiones, por falta de puntería, ante el meta Ariza.
El partido comenzaría con un primer susto visitante a los 15 segundos, un desajuste de los centrales locales casi ofrece la posibilidad del gol para Migue Montes.

Salvados los primeros instantes del partido, donde el Motril presionó y busco siempre el área veleña, los locales empezaron a tomar fuerza y tono en su juego.
De ahí que la primera oportunidad de peligro del Vélez la tuviera pronto. Corría el mto. 1o cuando remataba de cabeza Diego Assandritras un muy buen centro desde la derecha de Zúñiga.
Con alternativas en el centro del campo, donde se peleó más la pelota, la siguiente aproximación motrileña llegaría en el minuto 24. Es ahoraSeco quién envía a Migue Montes y este lanza fuerte ajustado por encima del larguero de Ariza.
Dos minutos después, en la insitencia visitante sería es Manrique quién en un balón suelto desde la frontal y de volea, estrella el balón en el travesaño. El rechace lo despejaría la zaga veleña.
Eran estas, jugadas puntuales, en un partido que poco a poco fue equilibrándose por ambos, si bien las mejores aproximaciones eran para los de Novo.
Los últimos cinco minutos de la primera parte fueron alocados. El peligro lo pone el Motril en varios rechaces dentro del área veleña. Y a renglón seguido (mto.43) una hibanada jugada en la que participan, Zúñiga y Diego Assandri, termina con un remate raso dentro del área grande deAlberto y que ataja bajo palos y con ciertos problemas, el meta Bacas.

De ese remate que pudo ser el 1-0 se pasaría al 0-1. Corrían los últimos instantes del primer tiempo cuando una llegada con centro de Alexis desde la banda izquierda, es rematado a media altura por Seco que le había ganado en anticipación a los defensas Manolo Pino Gálvez.
Gol de los que todos los equipos quieren siempre, los llamados psicológicos, y que hacen mucho daño al rival.
Esta vez con toda una segunda parte por luchar, no hubo remontada que nos hiciera recordar al día del Atl. Malagueño. Más que nada porque el Motril fue atrevido cuando pudo o ciertamente lo vio claro en el contragolpe, y por otro lado, porque el Vélez no estuvo nada fino de medio campo hacía arriba.

En puntuales ocasiones, el peligro veleño llegaría en jugadas a balón parado o en intentos por la banda izquierda con la entrada de Cuevas, que jugó tocado en su tobillo izquierdo.
Al arriesgar Pedro Álvarez metiendo más hombres en ataque para intentar igualar la contienda, le costaría que en algunos robos de balón, el Motril se plantara con mucho peligro sobre el portal de Ariza.
Así en el mto. 75 Alexis tiene la oportunidad de hacer el 0-2 y con todo a su favor, manda el balón al larguero del meta veleño.
Y ya con todo un Vélez volcado a la desesperada sobre el área deBacas, otra contra motrileña no es aprovechada por Iván Nofuentes(mto. 90) quién dispara cruzado fuera.
Esta victoria del Motril en Vélez-Málaga mete en problemas a los deÁlvarez que tienen en las próximas jornadas un calendario ante (Alhaurín de la TorreCiudad de VícarMaracena y Ronda) ciertamente para estar muy preocupados.
ALINEACIONES:
VÉLEZ C.F.:
Ariza; Albiol, Gálvez (José Mari 74), Nacho, Manolo Pino; Adrián Romero (Álvaro 75), Zúñiga, Francis Flores, David Pino, Diego Assandri y Alberto (Cuevas 57).

MOTRIL C.F.:
Bacas; Igna, Alex, Juan Ocaña, Kike, Alexis, Migue Montes (Iván Nofuentes 62), Manrique, Rubén, Seco (Santos 74) y Óscar Garciolo (Javi Gadea 57).
GOL:
0-1 Seco (mto.45)

ÁRBITRO: José María Tovar Alarcón (Almería).
 Amarillas a Sergio Albiol y los motrileños, Bacas, Manrique Romario (en el banquillo).

0 comentarios