Blogia
Motril@Digital

El Área de Gestión Sanitaria Sur de Granada celebra el día de Andalucía con un Menú Especial en el hospital de Motril

El Área de Gestión Sanitaria Sur de Granada celebra el día de Andalucía con un Menú Especial en el hospital de Motril

El servicio de Cocina ha realizado dos menús muy andaluces para que los pacientes hospitalizados conmemoren este día. 

El 28 de febrero, con motivo de la celebración del día de Andalucía, el Servicio de Cocina del Hospital de Motril, adscrito al Área de Gestión Sanitaria Sur de Granada, ofrecerá a los pacientes hospitalizados un menú especial con ingredientes y elaboración muy andaluza, una comida especialmente preparada para la ocasión a propuesta de la  Gobernanta de Cocina, Mercedes Iturraspe.

Se ha diseñado un menú para ofrecer a las personas hospitalizadas que no requieren de alimentación especial. El menú se compone de Cóctel de langostinos, Huevos fritos con patatas a lo pobre y natillas caseras. En la bandeja, una bandera andaluza, realizada también por el personal de cocina, será el detalle que recordará a las personas hospitalizadas esta fecha señalada.

Ya desde el desayuno, los pacientes podrán celebrar el día festivo disponiendo también de un amplio abanico de posibilidades entre las que elegir: (café con leche, colacao, te, manzanilla o tila, rosquillas, galletas, pan con tomate, aceite, jamón…)

0 comentarios