Blogia
Motril@Digital

Absuelto un senegalés que vendía relojes falsos en Motril

El Juzgado de lo Penal 1 de Motril (Granada) ha absuelto de un delito contra la propiedad intelectual a un senegalés que fue detenido con 106 relojes de marcas falsificadas, al no haberse acreditado que estos hubieran sido elaborados por él ni que previamente hubieran vendido alguno.


La sentencia ordena la destrucción de la mercancía incautada y considera probado que sobre las 10.30 del pasado 2 de septiembre, la Policía Local de Motril identificó al inculpado, cuyas iniciales son M.G., al cual le intervino 106 relojes falsificados de diferentes marcas.

Según la sentencia, los objetos eran copias de relojes originales, sin la autorización del propietario de la marca, y a simple vista se detectaban como tales copias.

Según el juez no ha quedado acreditado que los relojes fueran realizados o fabricados directamente por el acusado, el cual los adquirió en almacenes para mayoristas en Málaga.

Tampoco se acreditó que el acusado llegara a vender objeto alguno en los momentos previos a su detención, ni que las marcas que aparecían en los objetos incautados al acusado se encontraran registradas en la oficina de marcas y patentes por parte de los titulares de aquéllas.

0 comentarios