Blogia
Motril@Digital

Mañana viernes se celebra en Vélez de Benaudalla el Foro Territorial de la Región Sur

Mañana viernes se celebra en Vélez de Benaudalla el Foro Territorial de la Región Sur

El vicepresidente segundo de la Diputación de Granada, Julio Bernardo, inaugura mañana, viernes 4 de marzo, el Foro Territorial de la Región Sur, en un acto que comenzará a las 09.30 horas en el Museo del Aceite Andaluz (carretera Bailén-Motril, kilómetro 186,5. Vélez de Benaudalla) y al que también asistirán los presidentes de las mancomunidades de municipios de la Alpujarra, Antonio Jiménez; el Valle de Lecrín, Manuel Megías, y la Costa Tropical, Carlos Rojas, así como la alcaldesa de Vélez de Benaudalla, Pilar Peramos.

            En este foro se presentarán las iniciativas más importantes desarrolladas hasta el momento para reactivar la economía local y crear puestos de trabajo. 

Tema: Foro Territorial de la Región Sur. Interviene: el vicepresidente de la Diputación de Granada, Julio Bernardo; los presidentes de las mancomunidades de municipios de la Alpujarra, Antonio Jiménez; el Valle de Lecrín, Manuel Megías, y la Costa Tropical, Carlos Rojas, así como la alcaldesa de Vélez de Benaudalla, Pilar Peramos.

0 comentarios