Blogia
Motril@Digital

La empresa Akí de Motril amplía sus instalaciones

La empresa Akí de Motril amplía sus instalaciones

La empresa AKI, perteneciente al Grupo francés Adeo, especializada en bricolaje, jardinería y decoración del hogar, y reconocida por su cercanía, equipo de profesionales y competitivos precios, reinaugura el 4 de marzo su centro de Motril.

Con un novedoso diseño, el establecimiento contará con más espacio para mostrar proyectos y campañas promocionales, lo que proporcionará una mejor experiencia de compra.
El renovado centro, con un total de 3.095 m² de zona de ventas, aumenta su superficie en 648 m² para dotar de más espacio al desarrollo de proyectos de baño y madera, entre otros. De esta forma, los clientes podrán visualizar las nuevas colecciones y las últimas tendencias en diseño de hogar.

El establecimiento ofrece además un cambio de imagen en el interior, donde se concentran los 13 departamentos de AKÍ, conocidos como “Mundos AKÍ”. 
Entre ellos destacan “Herramientas”, “Ferretería”, “Cocina”, “Madera y Construcción”, “Baños” y “Jardín”, que amplían su oferta, convirtiéndose este último, junto a “Pintura”, en los referentes en su área de influencia.

La nueva dimensión de los “Mundos AKÍ” consiguen dar una visión global de cada departamento, ofreciendo una mayor sensación de amplitud. La comodidad en la compra se apoya en la nueva señalización, con fotos perimetrales e innovadora cartelería, lo que facilita la comunicación, una circulación fluida por el establecimiento y el confort de compra del cliente.

Promoción del 15%

Tras la reapertura de AKÍ Motril, la compañía ofrece descuentos del 15% el sábado 26 de marzo para que los clientes disfruten de todos los productos del centro (excepto los promocionados).

El resto de campañas que desarrolle la compañía podrán localizarse rápidamente en el zócalo promocional del establecimiento.
Además, potencia novedosos y mejorados servicios como la financiación de productos a través de la “tarjeta AKÍ”, la instalación de baños o cocinas, el asesoramiento personal a los clientes, el transporte a domicilio, o el corte gratuito de madera, entre otros.

Las nuevas instalaciones y servicios de AKÍ Motril, en el que se ha realizado una inversión que supera los 150.000 euros, podrán disfrutarse a partir del próximo 4 de marzo en la Avenida Salobreña, s/n del municipio granadino (en el Centro Comercial Alcampo). El establecimiento proporciona empleo directo a 29 trabajadores, de los que el 59% son mujeres.

0 comentarios