Blogia
Motril@Digital

Almuñécar acoge el Consejo Político Provincial del PA con la presencia de Pilar González

Almuñécar acoge el Consejo Político Provincial del PA con la presencia de Pilar González

El Partido Andalucista celebró el pasado sábado una reunión del Consejo  Político Provincial en el Hotel Helios de Almuñécar, donde se contó con medio centenar de asistentes llegados desde todos los puntos de la provincia que pudieron expresar sus inquietudes y consultas a la Secretaria General del PA, Pilar González. 

La máxima representante del Partido Andalucista mostró su satisfacción por estar en la Costa Tropical de Granada en este órgano consultivo incluido en los estatutos del Partido Andalucista y al que asistieron tanto cargos públicos como cargos orgánicos del partido. 

“Se trata de un órgano de debate en el que hacemos un repaso de trabajo de cara a las municipales”, informó González, que indicó que su presencia en Granada era “para dar impulso, aunque por lo que me cuentan las previsiones son muy buenas y el Partido Andalucista va a estar en muchos municipios en la provincia de Granada”. 

Pilar González señaló que son muchos “los andaluces que quieren un cambio y no lo ven en el PSOE o PP, que quieren anteponer el interés de Andalucía por delante de otros intereses, y tenemos un andalucismo renovado y fortalecido para superar las circunstancias adversas por las que pasamos”. 

Antonio Escámez, candidato del PA para la alcaldía de Motril señaló que la presencia de Pilar en este comité venía a abrir una ventana de ilusión dentro del partido, “ya que como la actual situación, empezamos a retomar la fuerza y los andaluces están empezando a pensar en verde y blanco”.

 

“Pilar viene hoy a recordarnos esa ilusión porque estamos dispuestos a ganar y a dejar de ser el vagón de cola”, reseñó Escámez, que recordó: no hay en el mundo un puerto tan incomunicado como el nuestro, ninguna zona donde no haya llegado la autovía y queremos un pueblo que cada día vaya saliendo del pozo en el que se encuentra con las políticas que no están gobernando; ahora comenzamos con unas municipales y luego vendrán las autonómicas y nacionales y  aquí es donde tendremos que decir qué es lo que queremos los andaluces”. 

Finalmente, Mari Ángeles Escámez, Secretaria Local del PA de Motril expresó que el camino a recorrer y el trabajo a desarrollar son importantes porque nos enfrentamos a nuevos retos, el principal, la crisis y sólo podremos salir de ella con ideas nuevas, que son las que trae el andalucismo”. 

“Tenemos capacidad para salir adelante, y a Motril, a Granada, a Andalucía, le recuerdo que los andaluces históricamente hemos levantado comunidades como Cataluña o País Vasco y países como Alemania o Francia con nuestro trabajo, y estamos volviendo a ver cómo nuestros jóvenes, que se forman en nuestras universidades, tienen que hacer lo mismo que sus padres o sus abuelos, emigrar para tener un trabajo. Tenemos que luchar por Andalucía y lograr hacer que sea la Comunidad Autónoma que todos queremos, pensando en verde y blanco que son los colores de nuestra tierra”, puntualizó. 

0 comentarios