Blogia
Motril@Digital

Mario Jiménez asegura que Flor Almón será un revulsivo para Motril

Mario Jiménez asegura que Flor Almón será un revulsivo para Motril

El portavoz del Grupo Socialista en el Parlamento de Andalucía, Mario Jiménez, ha mostrado su apoyo a la candidatura a la Alcaldía de Motril, encabezada por la también parlamentaria Flor Almón, en una ‘Jornada de Convivencia’ en la que han participado cerca de 200 militantes y simpatizantes del PSOE motrileño. Jiménez ha destacado que Motril necesita un cambio y un Ayuntamiento donde haya personas cercanas, sensibles y que sepan escuchar las inquietudes de sus vecinos. 

            “Motril se ve claramente desde fuera se ve que necesita un nuevo impulso, un cambio en la forma de gobernar que la ponga en el lugar que merece. Hasta ahora ha habido una derecha que no escuchaba a los motrileños. Y el cambio va a venir de la mano del PSOE con la apuesta de Flor Almón, que es una magnífica diputada y es persona con experiencia y capacidad. Va a ser un gran revulsivo para Motril”, ha afirmado Mario Jiménez.

             El portavoz socialista ha asegurado que Motril es una ciudad triste y que no avanza por la incapacidad en la gestión de su alcalde y su equipo de Gobierno. “Motril no está rentabilizando todas sus capacidades porque al frente del Ayuntamiento no hay una persona que esté pendiente de los problemas de los ciudadanos, de sus barrios y de los sectores sociales y económicos. El PP no está dando respuesta a una sociedad dinámica y abierta que quiere seguir avanzando”, ha afirmado. 

Mario Jiménez ha subrayado que Motril necesita de la coordinación y del impulso de un liderazgo que tiene que salir del Ayuntamiento. “En este momento este liderazgo no lo representa el PP ni un alcalde que es de alcanfor como es Carlos Rojas”, ha dicho. Y ha expresado su confianza en que los ciudadanos apoyarán en las elecciones municipales al PSOE “porque es el Partido que ha resuelto los problemas de los andaluces”.

            “En momentos complicados como estos, los ciudadanos van a mirar a la candidatura del PSOE porque saben que van a encontrar seriedad, rigurosidad, esfuerzo, trabajo y compromiso. Esto es lo que representa Flor Almón y su equipo”, ha añadido Jiménez. 

“Los ciudadanos tienen que valorar lo que se ha hecho, si se ha estado cerca y pendiente de los problemas de los ciudadanos. Y en en caso de Motril, el alcalde de ha estado más pendiente de sus cosas privadas, de sus intereses en el partido. Ha sido un alcalde distante cuya gestión es mala y alejada de la realidad. Su falta de interés y compromiso en resolver los problemas de los motrileños hace suponer que no lo van a volver a votar ”, ha argumentado.

Por su parte, la candidata del PSOE a la Alcaldía de Motril, Flor Almón, ha agradecido la presencia del portavoz del Grupo Socialista en el parlamento de Andalucía y ha asegurado que Jiménez ha sabido insuflar ánimos entre los militantes y simpatizantes socialistas. 

 “Queríamos celebrar un encuentro de socialistas y gente progresista de Motril y amigos de la Comarca. Ha sido importante contar con Mario Jiménez porque es una persona que conoce muy bien la actividad política municipal. Nos está animandoa trabajar para cambiar las cosas en Motril ”, ha declarado Almón. 

“Vamos a tener ocasión de reflexionar sobre lo que nos une: el amor por nuestra ciudad y la preocupación por cómo se están haciendo las cosas. Lo importante es trabajar por los intereses de los motrileños y motrileñas y eso se hace recuperando para los ciudadanos la Alcaldía”, ha subrayado la candidata.

0 comentarios