Blogia
Motril@Digital

El alcalde de Motril inaugura mañana el edifico que albergará el centro de Salud de Varadero

El alcalde de Motril inaugura mañana el edifico que albergará el centro de Salud de Varadero

Foto: Motril@Digital

El alcalde de Motril, Carlos Rojas, la delegada de Salud, Elvira Ramón, Francisco Alcaraz, concejal de Fomento para el Desarrollo y diversos miembros del equipo de Gobierno asistirán a este acto que tendrá lugar mañana, a las 10:00 horas en el interior del nuevo edificio. 

El centro cuenta con un total de 800 metros cuadrados de superficie y estará  dotado de  cuatro consultas, servicio de pediatría, mientras que en la segunda planta se alojarán aulas formativas y un sinfín de servicios más que constituyen algunas de las características con las que contará el ambicioso proyecto. 

El acto arrancará con el descubrimiento de placa a cargo del alcalde de la ciudad, y proseguirá con las intervenciones del responsable municipal, la delegada de Salud y el cierre del mismo Carlos Rojas. Para finalizar, las autoridades harán una visita por las distintas dependencias del centro. 

La Iniciativa Urban contempla además una transformación integral para estos barrios con la instalación de 46 contenedores soterrados, con los que se hará  la recogida selectiva de residuos, la dotación de zonas verdes con nuevos parques y jardines y la transformación de la Rambla de las Brujas en un bulevar con el que comunicar Motril con la playa. 

Este proyecto esta cofinanciado en un 70% por la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

0 comentarios