Blogia
Motril@Digital

Los Bailes de Siempre vuelven para animar la noche de los sábados a los mayores de Motril

Los Bailes de Siempre vuelven para animar la noche de los sábados a los mayores de Motril

Los Bailes de Siempre vuelven a animar la noche de los sábados, en concreto, el pasado sábado tuvo lugar en el Centro Cívico La Matraquilla los Bailes de Siempre con una gran asistencia de ciudadanos que bailaron al son de una variada gama de música melódica. 

Estos bailes están dirigidos a todos los públicos, se pretende crear un punto de encuentro donde todos los ciudadanos puedan disfrutar de un espacio en el que al ritmo de la música disfruten de los beneficios físicos y psicológicos que aporta el baile, el cual hace que nos olvidemos de los problemas, nos relaja y llena de energía, ofreciéndonos un tiempo para interactuar con otras personas.

Las concejalas de Acción Social y de Participación Ciudadana han mostrado su satisfacción por la acogida que esta iniciativa ha tenido entre la población, que llenó el pasado sábado el salón del Centro Cívico, un salón que para el sábado que viene estará engalanado y decorado para acoger a todos los ciudadanos que quieran pasar la tarde al son de la música. Asimismo informar que el horario de la actividad se ha modificado a solicitud de los asistentes, y a partir del próximo sábado será desde las  7 de la tarde a 10 de la noche. 

De este modo, intentando crear un espacio para todos, cada sábado habrá novedades para entretenimiento de los asistentes, la semana pasada el monitor de la Escuela de Baile Municipal, Daniel Martín, ofreció una clase de baile a los asistentes. Este sábado contaremos con la cantante local, Beatriz Gutiérrez, Bea como nombre artístico, que nos deleitará con su repertorio. 

Desde las concejalías de Acción Social y Participación Ciudadana esperamos que todos los ciudadanos acudan este sábado a las 19:00 horas en el Centro Cívico La Matraquilla, en la Plaza de La Coronación.    

0 comentarios