Blogia
Motril@Digital

Arte, música y teatro se dan cita en Motril este fin de semana

Arte, música y teatro se dan cita en Motril este fin de semana

Foto: Motril@Digital

Triple oferta para hoy que combinará flamenco, conciertos didácticos y una exposición conjunta de fotografía y poesía. Para el sábado, el ciclo de teatro infantil hará las delicias de los más pequeños y por la tarde, el tradicional desfile de modelos de Proyecto Hombre.

Hoy viernes la programación cultural llega cargada de actividades y espectáculos para todos los gustos. Para comenzar, la Joven Orquesta Ciudad de Motril ofrece un concierto en doble función para los alumnos de los centros educativos de Motril y anejos, a las 10 y 12 horas en el Teatro Calderón. La  oferta de ocio continuará a las 20:30 horas en el Centro Joven con la inauguración de la Exposición de Óscar Berenguer y Christian Linares, que unifican sus obras para ofrecer una muestra conjunta de fotografía y poesía. 

Óscar, titulado en fotografía artística en la Escuela de Arte de Motril, expondrá una recopilación de sus mejores trabajos que irán acompañados por una narración poética a cargo de Christian Linares. Una oportunidad para disfrutar del arte con una exposición llena de frescura y originalidad. 

El espectáculo flamenco del grupo Maya pondrá la guinda a la noche del viernes a las 22:00 horas en el teatro Calderón. Se trata de un nuevo trabajo que reunirá sobre el escenario a Raúl Shakay, Mari Maya y David Heredia al cante, a la guitarra, Emilio Maya y José Santiago, José ‘el Indio’, al baile y al violín, Maya. Las palmas llegarán de las manos de Jesús y Baldomero Maya, mientras que ‘El niño Maya’ se encarga de la percusión. Emilio Maya será el artista invitado. 

El sábado por la mañana será tiempo para los más pequeños de la casa de la mano del ciclo de teatro infantil. Cámara...¡Acción! “Una sobre detectives” se colará en la plaza de las Palmeras a las 12:30 para que los niños se conviertan en los auténticos protagonistas. 

La jornada del Día de San José se cerrará a las 19:00 horas con la cuarta edición del Desfile de modelos a beneficio de AMAT-Proyecto Hombre. Los participantes mostrarán llamativos trajes de temporada cedidos por distintos comercios de Motril. Será en el Teatro Calderón y la entrada-donativo cuesta 5 euros.

0 comentarios