Blogia
Motril@Digital

Seis meses por abofetear a un policía por un altercado con su marido en club de alterne

Seis meses por abofetear a un policía por un altercado con su marido en club de alterne

Una mujer de la localidad granadina de Motril ha sido condenada a seis meses de cárcel por atentando a la autoridad por darle a una bofetada a un policía cuando recreaba el altercado que había mantenido momentos antes con su marido al enterarse de que éste estaba en un club de alterne.

La sentencia ha considerado como atenuante el estado pasional en el que se encontraba la procesada, de entidad semejante al arrebato u obcecación, aunque también le condena al pago de una multa de 150 euros.

Los hechos ocurrieron el pasado 30 de diciembre sobre las 02.35 horas, cuando un hombre se encontraba en un pub de alterne de Motril y apareció su mujer, que inició una discusión con su marido, en la que no consta ninguna agresión.

En ese momento la Policía Nacional fue avisada del incidente, por lo que se personó en el local, precisa la resolución.

Cuando un agente se entrevistaba con la mujer, en gran estado de agitación y nerviosismo por el incidente anterior con su compañero, se puso a explicarle la acción y reprodujo los gestos y expresiones que ambos habían vertido.

Para ello zarandeó del brazo al agente, al igual que momentos antes ella explicaba que había hecho con su marido, para a continuación propinarle una bofetada al policía, motivo por el que ha sido condenada por atentado a la autoridad. 

0 comentarios