Blogia
Motril@Digital

Arranca el 8º Certamen de poesía y redacción ‘Salvador Varó Soto’

Arranca el 8º Certamen de poesía y redacción ‘Salvador Varó Soto’

Los mayores del municipio podrán presentar sus trabajos hasta el 29 de abril en esta octava edición del certamen que dedica los trabajos a la labor del voluntariado. 

La concejala de Acción Social del Ayuntamiento de Motril, Ángeles López Cano, ha presentado las bases de la nueva edición del Certamen de poesía y redacción ‘Salvador Varó Soto’, que entregará sus premios el próximo 1 de mayo, a las 17:30 horas en la Casa de la Condesa de Torre Isabel. Durante la presentación ha estado acompañada de una representante del Consejo Municipal de Mayores. 

   López Cano ha señalado que la celebración de esta octava edición del Certamen significa que “realmente marcha y se está consolidando como un referente dentro de los concursos literarios.”

   El período de inscripción concluye el próximo 29 de abril y los trabajos deben versar en torno a la temática del voluntariado. Las poesías no deben sobrepasar una longitud de un folio por una sola cara, y las redacciones, dos folios, ambas modalidades a ser posible mecanografiadas.

            La edil ha indicado que todos los mayores de Motril y sus anejos están llamados a participar en este certamen que “refuerza la creatividad de nuestros mayores y nos muestran toda la sabiduría que albergan y todo su arte literario”

0 comentarios