Blogia
Motril@Digital

LA POLICIA NACIONAL DETIENE A UN VARON POR INTENTAR APUÑALAR A SU PAREJA

LA POLICIA NACIONAL DETIENE A UN VARON POR INTENTAR APUÑALAR A SU PAREJA

 Agentes de la Policía Nacional  pertenecientes al Grupo de Atención al Ciudadano de la Brigada de Seguridad Ciudadana,  detuvieron en los pasados días a un varón de unos 30 años, con antecedentes policiales,   por intentar apuñalar presuntamente a su pareja con un cuchillo de cocina de grandes dimensiones, constándole en vigor además una orden de alejamiento hacía su propia madre por episodios anteriores. 

 Los hechos ocurrieron en una calle de la zona norte de esta ciudad, cuando en la Sala del 091 se recibió una llamada de una mujer que se encontraba asustada y muy nerviosa, manifestando que su pareja se dirigía al domicilio familiar con intención de matarla.

 Inmediatamente las patrullas de la Policía Nacional se dirigieron al lugar indicado y evitaron que el hecho se produjera, ya que el individuo se encontraba en la vivienda, procediéndose a la detención de esta personas.

 Asimismo las dotaciones policiales les intervinieron el cuchillo, con el que al parecer pretendía matar a su mujer, pudiendo observar como en el salón de la vivienda se encontraban los muebles rotos y una mesa de cristal fracturada, así como todo revuelto.

 La mujer tuvo que refugiarse en el domicilio de su abuela debido al miedo que tenía por su vida y debido a la agresión que acababa de sufrir por el detenido momentos antes, ocasionada por una discusión, y según las investigaciones la mujer no era la primera vez que había sido víctima de malos tratos físicos y psicológicos, si bien nunca lo había denunciado por miedo a las posibles represalias que pudiera adoptar contra ella, ya que tenía conocimiento de que el mismo tenía una orden de alejamiento de su propia madre, habiéndola quebrantado en alguna ocasión.

 De las investigaciones se hizo cargo el Servicio de Atención a la Familia del Cuerpo Nacional de Policía, siendo puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente una vez instruidas las correspondientes diligencias.

0 comentarios