Blogia
Motril@Digital

El Mercado Municipal celebra la Feria del Libro con la venta de libros de segunda mano en el patio central

El Mercado Municipal celebra la Feria del Libro con la venta de libros de segunda mano en el patio central

El Mercado Municipal acoge esta semana la Semana del Libro, con motivo de la celebración del Día del Libro en nuestra ciudad. La iniciativa, puesta en marcha por comerciantes de la primera planta, consiste en la venta de libros de segunda mano en el patio central además de la celebración de cuentacuentos cada tarde a partir de las 18.00 horas. 

Antonio Escámez, Teniente de Alcalde delegado de las áreas de Medio Ambiente y Deportes en el Ayuntamiento de Motril ha visitado esta mañana el mercado para conocer de primera mano esta nueva iniciativa. “Es impresionante la implicación de los comerciantes del mercado, que aprovechan cualquier ocasión para ofrecer más servicios  los motrileños”, ha indicado el edil, que ha mostrado su satisfacción por la organización de esta Semana del Libro. 

Además ha recordado que este céntrico espacio “sigue ofreciendo los mejores productos y a precios inigualables, pero además cada día se va nutriendo de nuevos puestos que nos ofrecen otro tipo de productos, ya que en la primera planta, que abre por las tardes para adecuarse a los horarios laborales de los motrileños podemos encontrar productos biológicos, ropa y complementos jabones naturales o plantas medicinales, entre otros artículos”. 

Para finalizar, Antonio Escámez ha invitado a los ciudadanos a participar en la actividad de cuentacuentos que cada tarde realiza un comerciante de la primera planta. Comenzó Jutta Müller, de Bio Muller, el martes; el miércoles fue el turno de Jesús Castro de Charcutería Martín Martín; hoy jueves de Nuria Riesgo de ‘El Trastero’ y mañana viernes finalizará Nathalia Saugolova, de Bolsos y Complementos de Verano.

0 comentarios