Blogia
Motril@Digital

Campeonato de Escuelas Deportivas de Fútbol Sala en Almuñécar

Campeonato de Escuelas Deportivas de Fútbol Sala en Almuñécar

Siguiendo con las actividades programadas por las Escuelas Deportivas Municipales de Futbol Sala, el pasado sábado 02 de Abril le tocaba el turno al primer campeonato de Pádel entre padres/madres de los alumnos de futbol sala. Al igual que los padres, también los alumnos pudieron disfrutar del fabuloso campo de futbol que poseemos en nuestra localidad.

La jornada comenzó a las 10:00 de la mañana alargándose hasta las 22:00 h. En torno a 130 personas participaron en el evento disfrutando de un día inolvidable, tanto fue así, que por una unanimidad se cerró el compromiso de repetir la actividad en el mes de Mayo.

El día fue esplendido tanto por el comportamiento de los asistentes como por el tiempo pues lucio el sol todo en toda la jornada, lo que permitió la preparación de una barbacoa para todos los asistentes, donde la gran convivencia llego a su punto más cálido.

Desde aquí, los monitores de las escuelas deportivas municipales, “queremos agradecer su apoyo a todos los padres-madres- alumnos que asistieron a la jornada de convivencia, al igual que los que no pudieron asistir a los cuales se les echó en falta puesto que somos como una gran familia y siempre que falta uno no es lo mismo. Un abrazo grandísimo y hasta la próxima”.

0 comentarios