Blogia
Motril@Digital

La sociedad granadina respaldó la Gala Benéfica contra leucemia infantil

La sociedad granadina respaldó la Gala Benéfica contra leucemia infantil

Tuvo lugar en el Teatro Isabel la Católica de nuestra capital, la  II GALA BENEFICA ESCUELA DE DANZA MARIOLA DE BURGOS  a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer de Granada, destinado a la LUCHA CONTRA LA LEUCEMIA INFANTIL.

La gala contó con la presencia de los alumnos de la Escuela de Danza, que representarón un cuento inspirado en esta enfermedad, y  con la actuación de artistas como Fran Dieli, Guillermo Crovetto, Antonio Ferrara, Jose Manuel Cano y Esther Crisol. Será presentado por Enrique  Arbol y Raquel Romero Pérez.
 
Se hizo partícipe a la sociedad granadina en este evento solidario con un lleno absoluto. La presencia tanto a nivel institucional como artistico, taurino, cultural, financiero, deportivo, político y empresarial estuvo asegurada, mostrando la solidaridad de personalidades como Excmo. Sr. Alcalde de Granada D. José Torres Hurtado,los concejales D.Juan Garcia Montero,Dña.Marifran Carazo,D.Juan Antonio Merida,Alcalde de Motril D.Carlos Rojas García,Alcalde de Cajar D.Fidel Prieto,Presidente de la asociación Contra el Cancer D.Juan de Dios Martínez Soriano, D.Francisco Cuenca,candidato socialista ,D.Joaquin Rubio,Vicepresidente de la Confederación Granadina,D.Francisco Rico,de AJE,D.Curro Ledesma,candidato PP,Dña.Fany Pérez Soler,Presidenta Consejo administración de O2,Dña.Helga García ,Gerente O2,Centro Wellness,Dña. Mª José Rienda Contreras,  etc...

Mariola de Burgos organizadora del evento, tuvo palabras de agradecimiento para todos cuantos han colaborado en esta acción benéfica.

 

0 comentarios