Blogia
Motril@Digital

Alumnas del IES Julio Rodríguez entrevistan al alcalde de Motril para participar en el concurso ‘El País de los Estudiantes’

Alumnas del IES Julio Rodríguez entrevistan al alcalde de Motril para participar en el concurso ‘El País de los Estudiantes’

El diario que presentaran en el concurso se centrarán en diversos artículos de opinión sobre la vida estudiantes, consejos prácticos, así como una extensa entrevista al alcalde de Motril, Carlos Rojas. 

                  El alcalde de Motril, Carlos Rojas, ha visitado esta mañana el Instituto Julio Rodríguez, ha petición de alumnas del Centro, las cuales participan en el proyecto organizado por el diario el País  denominado ‘el País de los Estudiantes’. 

                  El diario que presentaran en el concurso se centrarán en diversos artículos de opinión sobre la vida de los estudiantes, consejos prácticos, así como una extensa entrevista al alcalde de Motril, Carlos Rojas, quien además firmó en el libro de honor del centro. 

                  Las preguntas estaban relacionadas con la responsabilidad que ocupa el máximo responsable de la Institución municipal, por lo que Carlos Rojas mostró su satisfacción por la invitación de los alumnos y contestó a cada una de las preguntas.

                   Seguidamente el alcalde acompañó a las encargadas de llevar a cabo la entrevista a su respectiva aula, donde le esperaban alumnos que participan en el programa de intercambio llegados de Lyon (Francia).

                  El alcalde motrileño agradeció la invitación y le trasladó a los alumnos la importancia que tiene la formación académica, ya que ellos serán los responsables de tomar las riendas de nuestra ciudad.

0 comentarios