Blogia
Motril@Digital

En prisión el autor de las puñaladas al portero de un pub de Motril

En prisión el autor de las puñaladas al portero de un pub de Motril

Foto: Motril@Digital

El Juzgado de Instrucción 2 de Motril ha decretado este miércoles el ingreso en prisión sin fianza por un delito de tentativa homicidio del presunto autor de las puñaladas que sufrió el portero de un pub de esta localidad el pasado 18 de marzo, según han informado fuentes judiciales.

El presunto agresor, que asestó seis puñaladas a un hombre que habitualmente trabaja de portero en un pub cercano al lugar donde ocurrieron los hechos, fue detenido el pasado lunes por la Policía Nacional en el aeropuerto de Barajas cuando volvía de Colombia, su país de origen.

Miembros de la Brigada de la Policía Judicial de Motril, que habían conseguido identificarle, tuvieron constancia de que marchó a Colombia el día posterior al suceso, por lo que habían solicitado al Juzgado instructor del caso que pidiera una orden de extradición.

Los agentes averiguaron también que posiblemente volvería a España a solucionar asuntos personales, por lo que dieron aviso a la Policía del aeropuerto de Barajas para que montara un dispositivo especial, en el marco del cual se logró su detención.

Los hechos ocurrieron el pasado 18 de marzo cuando sin motivo aparente una persona se abalanzó con un objeto cortante sobre un hombre extranjero que alguna vez había trabajado como portero del pub próximo al que sucedieron los hechos.

La víctima tuvo que ser ingresada en un principio en la UCI del Hospital de Santa Ana debido a la gravedad de las lesiones.

0 comentarios