Blogia
Motril@Digital

El colegio Principe Felipe pionero en las nuevas tecnologías. Sus alumnos utilizan libros electrónicos

El colegio Principe Felipe pionero en las nuevas tecnologías. Sus alumnos utilizan libros electrónicos

Foto: Dos grandes profesores y mejores personas....(izqd) Antonio Corral 2º Director del Centro, a la (drcha) profesor veterano del Colegio, Jose Cecilia..En medio de ambos la edil Inmaculada Torres 

La delegada del Gobierno en Granada, María José Sánchez Rubio, y la de Educación, Ana Gámez, participan en los actos de celebración del 25 aniversario de Colegio Público de Educación Infantil y Primaria Príncipe Felipe de Motril, para el que se han organizado diferentes actos que se desarrollarán durante toda la semana. Las representantes del gobierno autónomo fueron recibidas por el director del centro Gonzalo Ruiz.

Por el colegio han pasado más de 2.500 alumnos y una cifra similar de docentes. Un centro que ha sido pionero en la provincia por apostar por las nuevas tecnologías. Los alumnos pueden utilizar los libros electrónicos.

Posteriormente, la delegada del Gobierno mantuvo una reunión con el juez decano de Motril, José Rivilla. 

A estas horas de la tarde, asiste a la apertura de la IX Feria del Cítrico, un evento que nació para promocionar turísticamente la comarca del Valle de Lecrín y para potenciar sus valores naturales y culturales.

0 comentarios