Blogia
Motril@Digital

Rubén Rodríguez presenta a su lista para conseguir la alcaldía de Salobreña por el Partido Popular

Rubén Rodríguez presenta a su lista para conseguir la alcaldía de Salobreña por el Partido Popular

El candidato a la alcaldía de Salobreña, Rubén Rodríguez presentaba ayer en el Auditorio Martín Recuerda de la Villa y ante varios centenares de personas su lista de candidatos al gobierno local de Salobreña. Arropado por el actual alcalde,  Jesús Avelino Menéndez y la secretaria general del PP provincial,  Luisa García Chamorro, Rubén Rodríguez defendió su compromiso con los vecinos de Salobreña,  ofreciendo proximidad y competencia,  resaltando además las cualidades los miembros de  su lista  electoral. “Son personas de gran trayectoria profesional y líderes vecinales, que reúnen juventud y experiencia para llevar a cabo una gestión eficaz y un proyecto de futuro.”

Rodríguez, en un discurso sereno, pero muy completo, agradeció en primer lugar la labor desarrollada por el alcalde Jesús Avelino, y  explicó a los vecinos de la Villa, que Salobreña necesita un gobierno del PP para desbloquear los proyectos que los gobiernos socialistas tienen paralizados desde hace años, como el centro comercial, el puerto deportivo o el campo de golf. Por otro lado, achacó al gobierno socialista de Diputación su falta de compromiso con Salobreña, ya que están paralizadas varias partidas para el asfaltado de más de 20 calles, entre otras muchas iniciativas.

 Rubén Rodríguez adelantó 10 propuestas de su programa electoral, como líneas maestras para la recuperación económica y del empleo, que van desde la potenciación de los recursos turísticos, pasando por la renovación de mobiliario y alumbrado municipal con criterios de eficiencia energética, el desarrollo coherente de la política de suelo, el fomento del deporte, hasta la contención del gasto público para optimizar los recursos, haciendo una parada especial en los jóvenes y los mayores y sus problemas.

La secretaria general provincial Luisa García Chamorro destacó el perfil de Rubén como joven preparado y comprometido con su pueblo e hizo un repaso de los logros del gobierno municipal de Jesús Avelino,  lamentando que no se haya podido hacer más, en referencia a los proyectos que dependen de otras administraciones gobernadas con el PSOE.

García Chamorro hizo un repaso por los escándalos de corrupción del PSOE como los Eres en Andalucía o las oposiciones amañadas en Diputación de Granada y advirtió a los vecinos de Salobreña que si el PSOE vuelve a gobernar ya sabemos lo que nos espera “crisis, paro y corrupción”.

El acto, presentado por la periodista Verónica Callejón, finalizó en la Plaza Juan Carlos I con una copa de vino español.

0 comentarios