Blogia
Motril@Digital

El Partido Popular de Motril se reúne con el sector deportivo de Carchuna Calahonda

El Partido Popular de Motril se reúne con el sector deportivo de Carchuna Calahonda

La candidata por el Partido Popular a la presidencia de Carchuna- Calahonda, Concepción Abarca, ha mantenido una reunión con el sector deportivo del Llano para escuchar sus reivindicaciones sobre la situación que viven dada la falta de inversión en las infraestructuras deportivas. La candidata popular estuvo acompañada por el secretario general del PP, José García Fuentes, y la vicesecretaria general, Ángeles López Cano.

Los asistentes a la reunión le trasladaron a Concepción Abarca su preocupación por las pésimas condiciones de las instalaciones deportivas del Llano, en concreto, el campo de fútbol de Calahonda y el campo de fútbol de Carchuna, cuyo estado es lamentable porque cuentan con porterías rotas y falta de mantenimiento.

La candidata popular ha señalado que “se trata de una situación que hemos denunciado en innumerables ocasiones, por ello, en nuestro programa electoral se incluye la implantación de césped artificial en el campo de Fútbol de Calahonda, la mejora integral de las instalaciones deportivas de Carchuna, garantizando a su vez el buen uso de las mismas, así como la creación de un Campo de Fútbol 7 en la Perla, para descongestionar el uso que se le da a las instalaciones deportivas del Llano”.

Asimismo los populares incluirán diversas actividades deportivas para todas las edades, fomentando la importancia de la práctica deportiva. 

Concepción Abarca ha asegurado que “queremos apostar por un modelo de gestión responsable que garantice la calidad de vida de los caleños y carchuneros, no podemos permitir que se les aísle de nuestro término municipal por intereses políticos o simplemente por una clara incapacidad de gestión, que ha quedado demostrada en los últimos años. Nuestro Llano merece políticas serias y concretas que busquen soluciones para los ciudadanos, independientemente del color político que sea. Mi ilusión es trabajar por mi pueblo y os garantizo que el Llano, con un Gobierno del PP tendrán una importante trasformación en la mejora de sus servicios”. 

0 comentarios