Blogia
Motril@Digital

El Club Esgrima de Motril en el campeonato de Andalucía

El Club Esgrima de Motril en el campeonato de Andalucía

Hasta Estepona se desplazaron los tiradores/as del Club de Esgrima Ciudad de Motril para participar en el Campeonato de Esgrima de Andalucía en las categorías de M-15 y M17.

En esta ocasión los resultados no acompañaron, y el mejor clasificado fue el tirador Daniel Jiménez que en la categoría M-17 quedó en sexto lugar, a tan sólo unos tocados de haber podido entrar en la final y disputar una medalla. En la categoría M-15 quedó en séptimo lugar, y en la actualidad está colocado en cuarto lugar en el ranking andaluz en ambas categorías.

Las tiradoras Sonia Jiménez e Irene González que participaban en la categoría M-15 femenino quedaron en la posición séptima y decimotercera respectivamente, ocupando provisionalmente la cuarta y séptima posición en el ranking andaluz femenino.

Si bien los resultados no fueron los habituales y los que a todos nos habrían gustado, hay que destacar que los tiradores/as del Club de Esgrima Ciudad de Motril se batieron dignamente y fueron felicitados por todos los clubes participantes, pues es conocido en el mundo de la esgrima andaluza la peculiar situación en la que se encuentra el club en estos momentos. En la actualidad, es el único club de Andalucía que no recibe ningún tipo de apoyo institucional local, y carece incluso de un lugar donde poder entrenar, de ahí que los clubes andaluces feliciten y animen a los tiradores/as a que continúen con la práctica de este deporte y asistan a cuantas competiciones puedan.

0 comentarios