Blogia
Motril@Digital

II Jornadas de Administradores de Fincas de Granada

El alcalde de Motril, Carlos Rojas ha visitado la Casa Condesa de Torre Isabel para inaugurar las segundas Jornadas de Administradores de Fincas de Granada.

El Colegio de Administradores de Fincas de Granada cuenta con casi 300 colegiados en toda la provincia de los cuales 11 de ellos proceden de Motril.

La Jornada abordó, de la mano de Mª Rosa García Mesa, Técnico de Salud del Servicio Medioambiental, el Reglamento Sanitario de las Piscinas de Uso Colectivo, dirigida a Administradores de Fincas que desearan conocer la preparación y necesidades de las piscinas para su apertura o reapertura.

Rojas señaló el papel que juegan los Administradores de Fincas en la vida municipal para “canalizar como intermediarios las peticiones y necesidades del ciudadano, concretamente las preocupaciones de las comunidades de vecinos y propietarios”.

“Desde el Ayuntamiento brindamos toda nuestra colaboración para que el colectivo de Administradores solicite toda nuestra ayuda siempre que lo necesite”, finalizó el primer edil.

0 comentarios