Blogia
Motril@Digital

La Peña Espíritu de Drácula se impone en la Liga de Peñas de Veteranos por primera vez

La Peña Espíritu de Drácula se impone en la Liga de Peñas de Veteranos por primera vez

La Liga de Peñas de Veteranos ha cumplido una temporada más y en esta ocasión ha sido la peña Espíritu de Drácula la que por primera vez ha logrado imponerse llevándose el campeonato liguero. 

Antonio Escámez, teniente de alcalde de Deportes y Medio Ambiente acudió a presenciar el encuentro que enfrentó a la peña vencedora, Espíritu de Drácula con una selección del resto de equipos y que se celebró en el Municipal del Cerrillo. “Es magnífico ver cómo sigue funcionando una liga de veteranos que fue la pionera y que sigue siendo un motor para muchos aficionados al fútbol que esperan que llegue cada fin de semana para poder reunirse con su grupo de amigos y practicar su deporte favorito”, indicó el responsable municipal, que felicitó a los vencedores, a todas las peñas participantes y al comité responsable de que esta liga siga organizándose. 

Por su parte Juan Vázquez, como responsable de esta competición, destacó el buen entendimiento entre las peñas participantes y agradeció la implicación de todos los jugadores. “Este año han sido once los equipos que han disputado esta liga que lleva funcionando 30 años y en la que participan jugadores de más de 25 años”, explicó Vázquez. 

Nicolae Moldovan, capitán del equipo Espíritu de Drácula, señaló que han sido varios los años en los que esta peña lleva disputando el título y “por fin hemos conseguido hacernos con la copa de campeones, un equipo que está compuesto al cien por cien por extranjeros y estamos muy orgullosos de haberlo conseguido”. 

En cuanto al resto de clasificados, tras el campeón Espíritu de Drácula, se situó el equipo del Cal y Arena, subcampeón de la liga. El máximo goleador fue el Espíritu de Drácula y el menos goleado el Cal y Arena, mientras que el trofeo a la deportividad fue al equipo del Catalunya La Caixa. Además, a los equipos de La Posta, Don Cañamón, Catalunya La Caixa, Veteranos de la Herradura, Peña Juventud, Cal y Arena, TH Mundogrow, Espíritu de Drácula, recibieron un balón por su participación en la liga.

0 comentarios