Blogia
Motril@Digital

El Puerto de Motril Club de Fútbol comienza el año ganando todo

El Puerto de Motril Club de Fútbol comienza el año ganando todo

Sólo el conjunto de fútbol sala rompe la excelente jornada realizada por los presididos por Francis Domínguez, aunque el empate logrado es clave para seguir luchando por los primeros puestos.

El Puerto de Motril Club de Fútbol ha comenzado el año de forma excelente contando todos los encuentros disputados esta jornada por victorias. La excepción llegó de mano del fútbol sala que sólo logró un empate, aunque este punto le hace seguir en la lucha por los primeros puestos de la tabla.

El conjunto de Tercera Provincial sénior, que se enfrentaba al Carchuna, se impuso por un marcador de 0 a 2 con goles del juvenil Nicky y de Moi. Los jugadores del ambos equipos tuvieron como rival al fuerte viento que fue el protagonista durante todo el encuentro. La sentencia, que daría la tranquilidad, llegó en el minuto 83.

Por su parte, los chicos de categoría juvenil, en Primera Provincial también sumaron una victoria en su visita a Cúllar Vega. 1 a 4 fue el marcador final para los entrenados por Marco García Ávila que sigue consolidándose en el primer puesto de la tabla. Los goles fueron obra de Pablo, Ote y Nicky (en dos ocasiones). Los juveniles de Segunda Provincial descansaron esta jornada.

Los cadetes, que se enfrentaban al Huétor Vega en casa, se impusieron por un contundente 4 a 1. Los goles por partida doble de Zacarías y de Enrique fueron el resultado de un dominio total por parte de los portuarios durante los 90 minutos de juego.

Los dirigidos por José Antonio Ibar Abarca, los infantiles de Segunda Provincial, sumaron una nueva victoria al ganar al Órgiva por un claro marcador de 7 a 2. Emilio, con cinco tantos, y Miguel, con doblete, fueron los autores de esta gesta, en un encuentro en el que se notó la diferencia en la clasificación.

Para finalizar, el equipo que patrocina Cervecería Jandara, y que dirige Miguel Amador Santiago, logró un importante punto tras empatar a dos ante el Ogíjares. Manolo y Paquillo fueron los autores de los goles que mantienen en la zona media-alta al conjunto portuario. Se enfrentaban cuarto ante quinto y tras el empate sigue habiendo dos puntos de diferencia, lo que aún mantiene con posibilidades a los del Puerto, ya que son los cuatro primeros clasificados los que tienen opción a jugar los Play Off de ascenso.

0 comentarios