Blogia
Motril@Digital

Sierra Nevada cierra la temporada el domingo 1 de mayo

Sierra Nevada cierra la temporada el domingo 1 de mayo

Sierra Nevada despide este domingo 1 de mayo la temporada 2010-11 con un total de 58,6 kilómetros de pistas abiertas y con tiempo invernal, ya que este mismo viernes han caído de 10 a 15 centímetros en la zona de Borreguiles, en una jornada con apertura parcial debido a las inclemencias meteorológicas y la escasa visibilidad.

De cara al último fin de semana de temporada, se prevé la apertura de las zonas de Borreguiles, Veleta, Laguna y Rio, con un horario de remontes de 10,00 a 15,30 horas y unos espesores de nieve de entre 30 centímetros y 4 metros de calidad polvo en la zona alta y primavera en el zona baja de la estación, ha informado Cetursa, la empresa pública que gestiona la estación de esquí.

Por lo que respecta a la previsión meteorológica, los últimos pronósticos indican que tanto el sábado como el domingo el tiempo será más estable y las temperaturas se mantendrán bajas, más de lo que es normal para estas fechas.

Como despedida de la temporada, la Asociación de Empresarios de Sierra otorgará este sábado sus premios anuales a distintos colectivos y personas de la estación por los servicios prestados durante este invierno. Posteriormente, se ofrecerá a todos los esquiadores y visitantes de la estación una paella popular en el kiosco Mirlo Blanco.

0 comentarios