Blogia
Motril@Digital

Mañana jueves comienza el XVI Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales Alevín 7 en Almuñécar

Mañana jueves comienza el XVI Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales Alevín 7 en Almuñécar

FAF.- Mañana comienza el XVI Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales Alevín-7, con la participación de las ocho provincias en Almuñécar del 5 al 7 de mayo.

En la tarde de hoy llegarán todas las selecciones al hotel de concentración en la costa granadina y esta noche tendrá lugar la reunión de organización previa al torneo.

El Grupo A está compuesto por Granada, Málaga, Sevilla y Córdoba; y el Grupo B lo conforman Huelva-Almería, Cádiz y Jaén.

Todos los partidos se disputan en el Estadio Municipal Las Tejas, de la Herradura, en Almuñécar. La primera jornada de mañana se disputa a las 18 horas, con los partidos: Granada-Málaga y Huelva-Almería. A las 19 horas juegan Sevilla-Córdoba y Cádiz-Jaén.

El día 6 se disputa la segunda jornada por la mañana y la tercera por la tarde. El día 7 se juegan el tercer y cuarto puesto, entre los dos subcampeones de grupo, y la final entre los campeones del Grupo A y Grupo B.

Tras este Campeonato de Andalucía, los seleccionadores andaluces sub-12, José Antonio Pareja Romo y Manuel Lorca, terminarán de confeccionar la convocatoria para el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Sub-12, que se disputa en Tudela (Navarra) del 11 al 14 de mayo. Andalucía es la actual campeona de España en esta categoría.

0 comentarios