Blogia
Motril@Digital

PP, PSOE, IU, PA, CA y UPyD serán los partidos políticos que lucharan por la alcaldía de Motril

PP, PSOE, IU, PA, CA y UPyD serán los partidos políticos que lucharan por la alcaldía de Motril

Los partidos políticos de Motril calienta motores. Hoy a las 12 de la noche comienza la pegada de carteles electorales. Seis siglas pugnarán para las elecciones municipales del 22 de mayo. PP, PSOE, IU, PA, CA y UPyD.

Carlos Rojas candidato del PP pegará su primer cartel a las 12 de la noche en la Plaza de la Aurora. A la misma hora lo hará la socialistas Flor Almón (PSOE) en la Plaza de España.

Luis Manuel Rubiales López de Convergencia Andaluza hará su acto electoral en la calle Nueva, esquina Ramón y Cajal a las 12.10 de la noche.

A las 12,20 es la hora que  coinciden otras dos formaciones políticas por una parte Felipe Villa de IU, mantendrá su encuentro con los medios informativos en su sede, y el PA con su candidato a la alcaldía de Motril Antonio Escámez ha organizado su contacto con los periodistas en Avenida de Salobreña a la altura de supermercado Dani.

Por último UPyD con su candidato Francisco Pérez Fernández cerrará la ceremonia protocolaria para con los medios de comunicación en la calle Cuevas a la altura de su sede, a las 12,30 de la madrugada.

0 comentarios