Blogia
Motril@Digital

Carlos Rojas (PP) : "Centrados en tí. Presente y futuro"

Carlos Rojas (PP) : "Centrados en tí. Presente y futuro"

Foto: Paulino Martínez

El inicio de la campaña electoral se inició a las 12 de la noche con la pegada de carteles por parte de los candidatos a la alcaldía de Motril. Seis formaciones políticas, PP, PSOE, IU, PA, CA y UPyD, aspiran a estar representados en la corporación municipal y posteriormemente a ser equipo de gobierno.

Carlos Rojas (PP) hizo su puesta en escena en la Plaza de la Aurora. Flor Almón (PSOE) en la plaza de España. Felipe Villa (IU) en la sede del partido. Antonio Escámez (PA) en la avenida de Salobreña. Luis Manuel Rubiales (CA) en la calle Nueva y Francisco Pérez Fernádez ( UPyD) en la calle Cuevas.

A partir de ahora los partidos políticos en liza comienzan un demoledor camino de información y captación de votos que finalizará el 22 de mayo con el ejercicio por parte de la ciudadanía del sufragio universal. Todos los programas electorales se nutren de grandes proyectos para nuestra ciudad teniendo como principal objetivo y denominador común la creación de empleo y la reactivación económica del municipio.

Se prevé una campaña limpia y relativamente tranquila aunque no por ello de intenso trabajo para las diferentes partidos políticos. La Democracia está de fiesta.

0 comentarios