Blogia
Motril@Digital

“LA UNICA RESPONSABLE DE QUE NO SE LLEVEN A CABO LAS OBRAS DE ASFALTADO EN SALOBREÑA ES LA DIPUTACION DE GRANADA”.

“LA UNICA RESPONSABLE DE QUE NO SE LLEVEN A CABO LAS OBRAS DE ASFALTADO EN SALOBREÑA ES LA DIPUTACION DE GRANADA”.

“Candidatos, como los del PSOE, que mienten al pueblo que aspiran a representar, no son dignos de estar en política.”

Así respondía el Teniente Alcalde de obras y urbanismo, Manuel Pérez Cobos, a las declaraciones hechas públicas por el PSOE, en las que culpaba al Ayuntamiento de Salobreña, de ser el responsable del retraso que están sufriendo las obras de asfaltado con cargo a los Planes Provinciales.

En este sentido Pérez Cobos recordaba que “los metros cuadrados de calles a asfaltar son los mismos que en el proyecto inicial,  que ya se encontraba adjudicado con una baja del 33%, baja que aceptó diputación al llevar a cabo la adjudicación de las obras, por lo que el Ayuntamiento de Salobreña no ha tenido nada que ver en cuanto a la pérdida de ese 33%. El ayuntamiento sólo se limito cambiar las calles en las que hay que incidir por las razones ya mencionadas, como son el que muchas de ellas ya se encontraban adoquinadas. Por lo tanto la perdida de la baja realizada, no se debe en ningún momento a la modificación del proyecto, sino que se debe al procedimiento que lleva a cabo Diputación, donde dicha baja se incorpora a remanentes para cubrir los incrementos que pueden experimentar el valor de las obras por motivos varios como puede pasar en el caso de Salobreña. Procedimiento que hace igual con todos los pueblos.

Para concluir, el Edil, afirmaba que “una vez mas el PSOE de Salobreña trata de falsear la realidad y hacer lo blanco negro para confundir a los ciudadanos e insistió que estas obras debieran estar ya mas que realizadas, ya que todo el procedimiento se ha seguido según las pautas marcadas por Diputación para poder llevarse a cabo, cosa distinta es que la voluntad política sea la de dejar las obras pendientes con fines puramente electoralistas”.

0 comentarios