Blogia
Motril@Digital

Flor Almón: “Los socialistas estamos preparados para gobernar y con los pies en la tierra

Flor Almón: “Los socialistas estamos preparados para gobernar y con los pies en la tierra

La candidatura del PSOE a la Alcaldía de Motril celebró anoche en la Plaza de España el inicio de la campaña electoral con el tradicional pegado de carteles. Alrededor de unas 100 personas arroparon a a la candidatura liderada por Flor Almón, quien comentó que los socialistas motrileños inician esta última etapa hacia la Alcaldía “con la ilusión de un equipo nuevo, con un partido renovado, con un proyecto diseñado junto con los ciudadanos y con vocación de gobernar y hacer las  cosas mejor. Motril y sus pueblos anejos lo merecen”. 

“Estamos en la recta final de un trabajo que empezó hace cuatro años. El PSOE ha aprendido la lección y ha recuperado, con humildad, la unión y la fuerza. Nuestra prioridad es la participación y hacer Motril con los motrileños y las motrileñas, estar en los barrios, apoyar a los anejos.

“La candidatura del PSOE está preparada para gobernar y con los pies en la tierra. Para ello tenemos un equipo de gente que quiere hacer las cosas mejor, que sabe escuchar y va a estar más en la calle”, argumentó la candidata socialista. 

 Flor Almón abogó por “abrir las puertas del Ayuntamiento y por una gestión municipal más transparente y participativa” 

“Pero sobre todo, queremos que los motrileños recuperen la voz y la confianza en sus políticos”, añadió. 

La candidata del PSOE insistió en que los socialistas presentan un grupo y un programa representativo de todo Motril y sus anejos. “Hemos hecho una lista capaz, integradora, participativa, equilibrada y solidaria. De estos valores ha carecido por desgracia esta ciudad los últimos cuatro años. Y por eso se han deteriorado los servicios públicos y en Motril se vive peor. Eso va a cambiar con el PSOE a partir del 22 de mayo”, concluyó Flor Almón.

0 comentarios