Blogia
Motril@Digital

Los populares motrileños comienzan la campaña electoral “Centrados en ti”

Los populares motrileños comienzan la campaña electoral “Centrados en ti”

Los populares motrileños se reunieron en la Plaza de la Aurora para dar el pistoletazo de salida a la campaña electoral para los próximos comicios del 22 mayo. El candidato por el Partido Popular a la alcaldía de Motril, Carlos Rojas, fue el encargo de descubrir el cartel de campaña bajo el lema ‘Centrados en ti’. 

Carlos Rojas durante su intervención destacó la necesidad de seguir apostando por el desarrollo de la ciudad, para ello, quiere dar continuidad al proceso más reformista de la historia de Motril “ Mi objetivo es crear nuevas oportunidades y seguir trasformando la ciudad. Me comprometo a seguir trabajando desde un partido centrado como es el Partido Popular que atiende a todo el mundo, un partido que siempre ha tratado a todo el mundo por igual, independientemente de su ideología o de lo que hubieran votado, hemos sido un gobierno por todos y un gobierno para todos”. 

Del mismo modo, el candidato popular señaló que “contamos con propuesta llenas de contenido, donde la ciudadanía ha tenido una participación activa para la confección de nuestro programa electoral en el que daremos continuidad a la trasformación de la ciudad y apostaremos por la creación de empleo a través de los nuevos desarrollos hoteleros, de ocio e industrial”. 

 Asimismo Rojas manifestó que “los adversarios intentarán desgastar al Gobierno, pero  nuestra repuesta será ilusión y decir que Motril es una ciudad con mucho futuro,   porque la campaña electoral es para generar ilusión para los próximos cuatros años y decir claro que los que nos presentamos lo hacemos para trabajar y para servir a nuestra ciudad al cien por cien, desde un equipo que ha ido trasformando Motril como lo estamos haciendo, además de tener como principios fundamentales  de todo gobierno la austeridad en el gasto público y la transparencia, aprovechando todos los recursos para ponerlo al  servicio de los ciudadanos”.

Carlos Rojas pidió a los ciudadanos que renueven nuevamente la confianza en el Partido Popular para hacer realidad diversos proyectos que impulsen a Motril de forma definitiva, ya que aún les queda mucho por hacer.

Cabe destacar que los candidatos a las presidencias de las Elas Carchuna- Calahonda, Concepción Abarca y por Torrenueva, José Ramón Otaño, dieron el pistoletazo de salida en los respectivos pueblos anejos confiando en que el cambio es posible para estos pueblos que han estado olvidados por los actuales presidentes. 

0 comentarios