Blogia
Motril@Digital

Gonzalo Fernández (PSOE) afirma "que su futuro gobierno estará al lado de los problemas de los vecinos"

Gonzalo Fernández (PSOE) afirma "que su futuro gobierno estará al lado de los problemas de los vecinos"

El candidato del PSOE a la alcaldía de Salobreña, Gonzalo Fernández Pulido, ha iniciado la campaña electoral “pegado al terreno y en contacto con los ciudadanos y sus problemas”, aprovechando el día del mercadillo, este pasado viernes. 

Le acompañaban la delegada provincial de Empleo, Marina Martín, y miembros de la candidatura socialista.  Y es que, según indicó, su mandato al frente del Ayuntamiento, si así lo deciden las urnas, se va a caracterizar por “la cercanía al vecino”. “Salobreña necesita un alcalde y un equipo de gobierno que se ocupen de lo ocurre en su entorno, justo lo contrario de lo que ha hecho el PP, más preocupado de sus intereses que de los generales”. 

Fernández Pulido ha trasladado un mensaje de “esperanza” y “optimismo” a los vecinos y les ha pedido “apoyo suficiente” para poder llevar a cabo los propuestas socialistas, entre otras, la reconversión del edificio del actual edificio de las casas tuteladas en una residencia de mayores y en un centro de estancia diurna; la construcción de un nuevo centro de salud que “responda a las necesidades de los usuarios”; la promoción de viviendas de protección oficial en modalidades de venta y régimen de alquiler. 

El candidato socialista considera que este tipo de medidas “favorecerán la generación de empleo”, eje principal de su acción de gobierno. 

0 comentarios