Blogia
Motril@Digital

Los padres del CEIP Sacratif de Carchuna no llevarán sus hijos al colegio hasta que se solucionen los problemas del centro

Los padres del CEIP Sacratif de Carchuna no llevarán sus hijos al colegio hasta que se solucionen los problemas del centro

El Consejo Escolar  del C.E.I.P. “Sacratif” de Carchuna ha acordado que mañana  lunes día  9 de  mayo  a las 10.00 horas de la mañana en las puertas del mismo colegio dará a conocer a los medios de comunicación el agravamiento de los problemas de goteras en el centro tras los días de lluvia . Asi mismo continuarán las  medidas de protesta  "ante esta situación de dejadez de la  Delegación Provincial de Educación", según aseveran en un comunicado remitido a Motril@Digital.

Asegura el Consejo Escolar "que tras no recibir contestación a sus escritos por parte de la Consejería de Educación" y como  medida de  protesta  y por decisión unánime de los padres  se acordó que desde mañana lunes 9 de Mayo, voluntariamente, a partir de las 8.30 horas los alumnos del colegio que así lo decidan sus padres,  "NO ENTRARAN" en el colegio y junto con ellos permanecerán en las puertas del recinto escolar  por la falta de respuesta y soluciones de la delegada provincial  Ana Gámez.

Esta protesta, según los representantes de los padres,  se hará de FORMA INDEFINIDA hasta obtener una  respuesta convincente  por escrito. Además  de desplegar pancartas reivindicativas, han acordado solicitar cita urgente con la delegada de Educación y la de no asistir en lo sucesivo a ninguna reunión del Consejo Escolar,  no descartando otro tipo de movilizaciones como: concentraciones en las puertas  de la Delegación  de Educación en Granada y/o  protagonizar un encierro en el colegio.

0 comentarios