Blogia
Motril@Digital

El PA se siente perseguido por cuatro partidos políticos de Motril

El PA se siente perseguido por cuatro partidos políticos de Motril

El candidato a la alcaldía de Motril por el Partido Andalucista, Antonio Escámez, ha hecho pública la persecución a la que algunos partidos políticos están sometiendo a la formación andalucista, ya que el mismo día que daba comienzo la campaña electoral se pusieron denuncias ante la Junta Electoral por parte de hasta cuatro partidos. 

“Es impresionante que en estos días tan importantes para todo partido político haya algunos que en vez de dedicarse a explicar sus propuestas a los ciudadanos estén más pendientes de denunciar cada paso que da el Partido Andalucista”, ha indicado Escámez. Y es que estas denuncias son un “sinsentido” cuando vienen de otros partidos que están incumpliendo igualmente la normativa: “primero porque el tamaño de sus carteles es el doble que el del resto, con lo cual aunque pongan la mitad ya están ocupando el mismo espacio, pero es que además están poniendo carteles en la señales de tráfico y ocupando calles enteras”. 

Pero es que no sólo ha habido denuncias por escrito ante la Junta Electoral, sino que el resto de partidos también han expresado sus quejas verbalmente. Precisamente sobre ello se ha pronunciado el candidato andalucista: “Nos sorprendemos porque se nos denuncia por ocupar más espacio electoral del que nos pertenece, pero mientras los partidos ‘ricos’, los que ‘hacen más con menos’ se dedican a gastar ingentes cantidades de dinero en contratar todas las marquesinas de los autobuses de Motril, en poner vallas publicitarias junto a nuestras carreteras, utilizar soportes publicitarios de mayor calidad  y coste o pagar a empresas especializadas. Por parte del PA sólo hemos hecho lo que hemos podido, con un gasto que ni llega ni a la décima parte de lo que han gastado otros en estos tiempos de crisis, pero eso sí, con nuestra gente, que es con lo más preciado que este partido cuenta”, ha puntualizado Escámez. 

Ante todo lo expuesto, el candidato andalucista se ha preguntado que cómo se puede denunciar a un partido que tiene escasos medios económicos, que está usando lo más barato para hacer la mejor campaña posible y que además, si incumple no es el único, y que desde el primer día ha dejado espacio para que todos los demás partidos políticos hagan uso de los elementos que existen en la ciudad para poner su publicidad. 

Para finalizar Antonio Escámez ha querido volver a expresar su agradecimiento a todos los que están demostrando su apoyo al Partido Andalucista: “sólo puedo dar las gracias a todos los militantes y simpatizantes que en la noche del pasado jueves apoyaron como nunca al Partido Andalucista y que están cada día con su trabajo y con su tiempo demostrando que el andalucismo en Motril está más vivo que nunca, lo que se demostrará también en las urnas”. 

0 comentarios