Blogia
Motril@Digital

Carlos Rojas: “El PSOE ha abandonado los barrios durante más de 30 años”

Carlos Rojas: “El PSOE ha abandonado los barrios durante más de 30 años”

El candidato popular lamentó la actitud del Partido Socialista en cuestiones de vital importancia para el municipio como la terminación de la A-7 y señaló su compromiso por dar continuidad al proyecto de mejora y rehabilitación de todos los barrios de Motril 

El candidato a la alcaldía de Motril por el Partido Popular, Carlos Rojas, llevó a cabo en la tarde de ayer, un acto de campaña para los próximos comicios electorales, que tuvo lugar en la Plaza 1º de Mayo de nuestra ciudad. 

Se trata de una Plaza que fue rehabilitada por el Gobierno de Carlos Rojas, además de llevarse a cabo un plan de asfaltado en todas las calles de la zona. 

      Durante su intervención, Carlos Rojas manifestó que llevaba toda la tarde en el barrio  visitando las calles de toda esta zona de Motril, en la que ciudadanos le habían trasladado sus problemas. El candidato señaló que los vecinos “saben que podremos meter la pata en nuestra gestión, pero que nunca hemos metido la mano ni la vamos a meter, puesto que nuestra gestión se basa en la honradez  como principio. Estamos haciendo una campaña en positivo para que Motril este mejor en los próximos cuatro años”. 

El candidato popular lamentó la actitud del Partido Socialista en cuestiones de vital importancia para el municipio como la terminación de la A-7. “Tenemos que echar la vista atrás, jamás el PSOE reclamó la autovía, si lo hubieran hecho estaría concluida. Nosotros tenemos credibilidad porque hemos gobernado con honradez y se lo he dicho a los vecinos...no se puede hacer en cuatro años lo que otros no hicieron en más de 30 años... Cómo ahora nos van a exigir pese a que estamos trabajando como lo hemos hecho en esta plaza. El PSOE tiene una muletilla y cantinela en Motril, dice que el PP ha abandonado a los barrios, eso no es cierto, porque quien abandono los barrios durante 30 años fue el PSOE y la prueba esta aquí , cómo se atreven a decir eso. Nosotros hemos venido aquí y hemos arreglado su plazas; ellos sólo venían para pedir votos”. 

Carlos Rojas indicó igualmente otra de las actuaciones que se han llevado a cabo en la zona cercana de los Telares, como el asfaltado de calles y al construcción de un parque infantil “que se puede hacer más, por supuesto, pero nuestra ilusión es seguir trabajando en estas infraestructuras”, explicaba al respecto. 

El candidato por el PP a la alcaldía de Motril subrayó las notables diferencias entre su formación política y otras como el PSOE, “El Partido Socialista es el responsable de 5 millones de parados, de la seguridad social en quiebra, mientras que en 4 años con el Partido Popular se generaron  más de 5 millones de empleo, eso es lo que tiene que hacer un partido político. La nevera estaba llena  y entró Zapatero y la nevera la vació.”

Para concluir, Carlos Rojas destacó que el Partido Popular ofrece una perspectiva para los próximos cuatro años llena de “oportunidades de futuro, de propuestas ilusionantes y que generen empleo para trabajar por los ciudadanos, con la puesta en marcha de una nueva Estación de Autobuses, entre otros proyectos que generen empleo, un claro ejemplo del Motril moderno y funcional que vamos a construir juntos.” 

0 comentarios