Blogia
Motril@Digital

LA SEXTA TV GRABA UN REPORTAJE SOBRE SALOBREÑA

LA SEXTA TV GRABA UN REPORTAJE SOBRE SALOBREÑA

Estos días, ha tenido lugar en Salobreña la grabación de un reportaje  para la Sexta TV, que será emitido en un programa de viajes el próximo mes de junio y que ha sido coordinado por el servicio “Salobreña film oficce”, de apoyo a la producción audiovisual en Andalucía y la Concejalía de turismo de la Villa.

El programa una vez montado tendrá una duración de 45 minutos, y contiene información turística y de interés de la Villa, con coste cero para el Consistorio.

Además de un recorrido por el Casco antiguo, playas y paisajes, el documental se ha centrado más en conocer a los vecinos del pueblo, sus costumbres, gastronomía, los productos de la tierra y el mar o la música de los grupos de la Villa.

Según el concejal de turismo, Miguel Castaño, se trata de un enfoque distinto a otros reportajes que se han hecho del Municipio, con un visión más rica de nuestras gentes y costumbres, que pone en valor algunos aspectos desconocidos incluso para nosotros mismos.

Así podremos ver cocina en vivo con productos de nuestra zona, pesca en el arrecife a bordo de un Kayak, el mercado de la Villa, la elaboración artesanal de utensilios agrícolas  o la música en directo de un grupo de Salobreña.

0 comentarios