Blogia
Motril@Digital

Valderas (IU) pide cambiar la política de cooperación respecto a la inmigración

Valderas (IU) pide cambiar la política de cooperación respecto a la inmigración

El coordinador regional de IU, Diego Valderas, estuvo en Motril apoyando al candidato a la alcaldía Felipe Villa. En esta ciudad el dirigente de la coalición de izquierdas ha pedido un cambio en la política global de cooperación que se desarrolla en la actualidad con los países subdesarrollados para evitar las tragedias que se dan en la inmigración, como la registrada recientemente en la localidad.

Durante el acto en el que miembros de la corporación municipal, asociaciones y colectivos han guardado cinco minutos de silencio por los últimos cuatro fallecidos en la costa de Granada al naufragar una patera, ha pedido que se lleven a efecto medidas diferentes desde el plano de la cooperación y del desarrollo con estos países.

Diego Valderas arropó en esta jornada a Felipe Villa y ambos visitaron el Mecado de San Agustín "como signo de apoyo inequívoco de IU en favor del pequeño y mediano empresario motrileño y del comercio tradicional".
El cabeza de lista de IU criticó la política del gobierno local "para con este sector productivo de Motril" que en versión de Felipe Villa es el que más dinero y empleo genera en el término municipal frente a las grandes superficies.

Villa enfatizó, que su programa electoral tiene como principal objetivo la generación de empleo en Motril y la creación de riqueza.

0 comentarios