Blogia
Motril@Digital

Las tres becas para participar Campus Hermanos Callejón ya tienen dueños

Las tres becas para participar Campus Hermanos Callejón ya tienen dueños

Antonio Escámez acudió al acto de sorteo de estas tres becas que han correspondido a tres alumnos de las escuelas municipales de fútbol del Área de Deportes 

En la tarde se ayer se procedió al sorteo de las tres becas para alumnos de las escuelas municipales de fútbol para optar a la participación en el Campus Hermanos Callejón que se desarrollará en Motril del 27 de junio hasta el 12 de julio. 

El acto se desarrolló en el Municipal del Cerrillo ‘Hermanos Callejón’ y contó con la presencia de Antonio Escámez, que felicitó a la empresa organizadora del campus, Sport Finance Management S. L., y también dio la enhorabuena a los tres chavales de las escuelas municipales: “hoy todos estos niños tenían un deseo, estar con los mejores futbolistas este verano, aprender y disfrutar en este campus que por primera vez Motril acoge”, indicó el edil. 

Por su parte Luis Vázquez, Gerente de Sport Finance Management S. L., agradeció la colaboración prestada por el Ayuntamiento de Motril en todo lo referente al Campus Hermanos Callejón, que es una iniciativa novedosa en Motril y que está teniendo una muy buena acogida en estos meses de funcionamiento. 

Las tres becas han correspondido a Adrián Maldonado Cebrián, José Damián Sánchez Carmona y Diego Rodríguez Castillo, tres alumnos de las escuelas municipales de fútbol. 

Hay que recordar que este campus cuenta con los patrocinadores Ayuntamiento de Motril, Adidas y Cadena Cope y los colaboradores, Bankinter, Caja Granada, Junta de Andalucía, Coca Cola y Puleva, y un gran equipo humano que está trabajando entre bastidores para que este proyecto sea un éxito. 

La participación en el Campus podrá hacerse en dos modalidades, como interno, con alojamiento (en el Hotel Salobreña), comida, entrenamientos, sesiones formativas de inglés, charlas tácticas, convivencia y actividades lúdicas y culturales. La otra opción, la de externo, cubre entrenamientos, sesiones formativas de inglés, charlas tácticas, convivencia y actividades lúdicas y culturales. 

0 comentarios