Blogia
Motril@Digital

El Granada 74 se enfrentará a un primera tras vencer al Cádiz en la Copa del Rey

El Granada 74 se enfrentará a un primera tras vencer al Cádiz en la Copa del Rey

El Granada 74 se aprovechó de la crisis del Cádiz (2-3) para solventar la tercera ronda eliminatoria, en un partido en el que los granadinos humillaron en el primer tiempo a un rival que fue en todo momento una marioneta en sus manos, pero que al final rozó la proeza. Sólo en la primera mitad el Granada 74 ya ganaba por goleada (3-0) e incluso pudo obtener una renta mucho más amplia ante un Cádiz que "naufragó" en todas sus líneas.

Juanlu abrió la cuenta goleadora a los 2 minutos tras centro de Javi Guerra, tras pérdida del balón de Miguel García; a los 21 buena jugada del equipo dirigido por Antonio Tapia, falla la zaga cadista y Falcón, libre de marcaje, remató al fondo de las mallas (0-2). En plena debacle amarilla, con rival crecido y al que todo le salía bien, Juanlu centró por la derecha y Francisco remató de cabeza espectacularmente (0-3).

El mejor Cádiz tras el descanso

Sin embargo, en la segunda parte el Cádiz fue otro e incluso llegó a rozar la proeza, sobre todo por los cambios, de manera especial de Gustavo López. No obstante, el más destacado fue el sevillano Dani, que "revolucionó" al conjunto local pese a que salió en el minuto 64. Antes Javi Guerra pudo hacer el cuarto del Granada 74, tras balón por encima de Armando, que salvó Abraham Paz con ayuda de la madera.

Ya con Dani en el campo el Cádiz fue otro. Provocó el penalti, en el minuto 68, para que Casas acortara distancias, y luego en el 72 llevó el balón al fondo de las mallas (2-3). De ahí hasta el final y pese a la expulsión de Gibanel el Cádiz quiso pero no pudo hacer la gesta.

0 comentarios