Blogia
Motril@Digital

El Granada espera una importante entrada en el partido amistoso con la U.D. Almería en beneficio de Almuñécar

El vicepresidente del Granada C.F., Raimundo Pérez, puso de relieve que confía en que se registre una importante entrada de público en el partido amistoso que disputará hoy el conjunto nazarí con la U.D. Almería, a beneficio de los afectados por la riada sufrida semanas atrás en la localidad granadina de Almuñécar.

"No tenemos una previsión del número de espectadores que irán al partido, pero sí sabemos que cada aficionado que acuda podrá cubrir una necesidad, y está claro que hay muchas personas en Almuñécar con necesidades. Ojalá podamos congregar a siete u ocho mil personas", según indicó Pérez en la presentación de este choque, que tendrá lugar mañana a partir de las 20.00 horas en el estadio Nuevo Los Cármenes de la capital granadina.

En dicha presentación estuvieron presentes, asimismo el vicepresidente del Almería, Ricardo Martínez, el consejero institucional del cuadro almeriense, Jesús Verdejo, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Granada, Juan Casas, y su homólogo de Almuñécar, Jesús García.

Todos ellos coincidieron en apuntar la importancia que tiene este partido "para poder ayudar a personas sin hogar, sin patrimonio" y que necesitan el máximo apoyo en estos instantes.

"Al igual que el Betis se ha puesto manos a la obra para ayudar a los damnificados en Alcalá de Guadaíra, nosotros sabíamos que era nuestra obligación, por lo que agradecemos cordialmente al Almería que aceptara nuestro ofrecimiento con rapidez y generosidad", apuntó Pérez.

Por su parte, Ricardo Martínez destacó la absoluta predisposición que ha tenido desde el primer momento el Almería para sacar adelante esta iniciativa.

"Es una ocasión que no se puede desperdiciar, porque hay personas que nos necesitan, y el Almería se va a desplazar con toda la plantilla para que los aficionados puedan ver a los jugadores que están participando, en lo que ha venido a llamarse ’Liga de las estrellas’", señaló.

El concejal de Deportes del Consistorio sexitano, Juan Casas, por su lado no ocultó que se siente "orgulloso" por esta muestra de solidaridad hacia sus conciudadanos. "Nosotros vamos a contribuir repartiendo 200 localidades en Almuñécar al precio de 10 euros, entre todos los aficionados que quieran desplazarse en autobús para ver el partido", agregó.

El precio de la entrada, junto con el desplazamiento, es de 16 euros. El Granada CF jugará el partido con su tercera equipación, de color negro con calcetines rojos, para que el Almería pueda hacerlo con su indumentaria habitual.

Hasta el momento, según informa el Granada, se ha vendido más de un centenar de localidades en las oficinas del club, y se espera que la venta se anime a medida se acerque la hora del encuentro.

0 comentarios