Blogia
Motril@Digital

CONVERGENCIA ANDALUZA ORGANIZA LA I SUBIDA DEPORTIVA A PEÑA ESCRITA, EL DOMINGO 9 DE JUNIO

CONVERGENCIA ANDALUZA ORGANIZA LA I SUBIDA DEPORTIVA A PEÑA ESCRITA, EL DOMINGO 9 DE JUNIO

Convergencia Andaluza de Almuñécar-La Herradura y la Asociación juvenil CANDA han organizado la I SUBIDA DEPORTIVA A PEÑA ESCRITA. Un evento deportivo que se desarrollará el domingo 9 de junio, y que servirá para homenajear a tres deportistas locales: a Fernando Matías Heredia en mountain bike, José Antonio García Sánchez en atletismo y Juan Guerrero Díaz, en senderismo. El objetivo además, es pasar un domingo agradable y en convivencia, disfrutando del deporte y la naturaleza, en el Parque de la Naturaleza de Peña Escrita. 

Una prueba deportiva que se disputará en las tres modalidades de los homenajeados, para lo que cuenta también con la colaboración del Club Ciclista Almuñécar, Club Deportivo Ciudad de Almuñécar, Club de Montaña Moscaril y Club Atletismo Almuñécar, así como del Ayuntamiento, el Patronato de Deportes y el Consejo Regulador de la Chirimoya. 

La salida será desde el Parque del Acueducto del barrio de San Sebastián. Los horarios de salida varían en función de las modalidades deportivas. Para los senderistas está prevista a las 8:30 horas; para los corredores y atletas a las 9:00 h y para los ciclistas de Mountain Bike a las 9:30 h. Para senderistas y corredores, el recorrido será aproximado de unos 15 km, con un grado de dificultad media-alta. Los ciclistas tendrán un recorrido previo por la ciudad y una salida neutralizada en el ‘bar de Elena’ con una distancia de unos 11 km con un grado de dificultad media-alta. 

 Las inscripciones, de 5 euros por participante, pueden formalizarse de forma anticipada en Repuestos Almuñécar, Berbikes, Suministros Eléctricos Juanjo Rivas, Cristalería Joaquín Contreras yclubatletismoalmunecar@gmail.com e incluye avituallamiento, camiseta conmemorativa, comida y bebida. 

La entrega de trofeos, para los tres primeros clasificados (masculino y femenino) de cada una de las tres pruebas y de los diplomas para los participantes, tendrá lugar a las 13:00h.  A continuación disfrutaremos de un acto de convivencia entre corredores, familiares y amigos. 

 Para conocer las características del recorrido y todo lo relacionado con la prueba, puedes acceder al blog http://subidadeportivape.blogspot.com.es/

0 comentarios