Blogia
Motril@Digital

La Policía de Motril detiene al propietario de un club de alterne donde se practicaba la prostitución

La Policía de Motril detiene al propietario de un club de alterne donde se practicaba la prostitución

La Brigada de Extranjería de la Comisaría de Policía de Motril ha detenido al responsable de un club de la costa donde se practicaba la prostitución. 

La Brigada de Extranjería de Motril realizó el pasado miércoles un control rutinario de extranjería en el referido  club de alterne, con la finalidad de determinar la situación de las personas que allí trabajaban, así como concretar las actividades que se desarrollaban en el mismo, pudiendo comprobar que se practicaba la prostitución por parte de mujeres extranjeras, alguna en situación de ilegalidad, por lo que también se practicaron detenciones por infracción a la ley de extranjería. 

El establecimiento en cuestión había sido reabierto recientemente al público, después de una reforma practicada por el nuevo propietario, por lo que sospechaban que el local había pasado de ser simplemente un lugar de alterne, a convertirse en un club donde se practicaba la prostitución. Fruto de la actuación practicada se pudo probar que efectivamente las mujeres que allí se encontraban ejercían la prostitución, por lo que procedieron a la detención de su responsable, F. O. M. de 44 años de edad.

0 comentarios