Blogia
Motril@Digital

Flor Almón anuncia que el PSOE no pactará, “bajo ningún concepto y sea cual sea el resultado de las municipales”, con Convergencia Andaluza

Flor Almón anuncia que el PSOE no pactará, “bajo ningún concepto y sea cual sea el resultado de las municipales”, con  Convergencia Andaluza

“No vamos a confiar el destino de Motril a quien nos traicionó porque sabemos que también traicionará a los motrileños” 

            La candidata del PSOE a la Alcaldía de Motril, Flor Almón, ha anunciado que los socialistas no tienen intención, “bajo ninguna circunstancia y sea cual sea el resultado de las elecciones”, de pactar con Convergencia Andaluza. 

Almón ha asegurado que el PSOE “jamás” va a pactar en Motril con Convergencia Andaluza “porque no vamos a confiar el destino de Motril a quien nos traicionó porque sabemos que también traicionará a los motrileños”. 

“No quiero ser alcaldesa a toda costa y mi partido no quiere gobernar a toda costa. Por eso no hay ni habrá pacto con el candidato de Convergencia Andaluza”, ha argumentado Flor Almón. 

Almón ha afirmado que el PSOE quiere legítima y democráticamente gobernar en Motril, “pero no a toda costa ni a cualquier precio”. 

La candidata socialista ha dejado claro que el PSOE en este momento no se plantea ninguna política de pactos y que están centrados en trabajar por Motril. “Ahora estamos haciendo lo que tenemos que hacer: hablar con los ciudadanos, recorrer barrios, visitar empresas, estar con colectivos para trabajar más y mejor por y para Motril”. 

Además, ha dicho que el PSOE está trabajando para merecer la confianza de la mayoría de la ciudadanía motrileña. “En eso estamos trabajando cada día”. 

“No obstante, como hay rumores y porque se está intentando confundir a los motrileños, queremos dejar claro que en Motril sólo hay un Partido Socialista, el PSOE de Motril; y una Candidatura Socialista, la que encabezo yo, Flor Almón”, ha indicado. 

Flor Almón, a quien acompañaban los miembros de la Candidatura y otros militantes del PSOE motrileños ha concluido afirmando que los socialistas ni tienen hablado ni cerrado ningún pacto en Motril porque su principal objetivo “es conseguir el apoyo mayoritario de los motrileños”. 

“Tenemos las personas y el proyecto para que gane Motril, para que ganemos todos”.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres